18 octubre 2012

Imperfecta yo....




La locura grita en mi cabeza, siento la fuerza con la que estruja y golpea la puerta de la habitación en donde la deje la ultima vez, un monstruo primitivo que no entiende de razones y que otra vez pretende infestarme la piel. Me estoy bebiendo un tequila, si ya lo se sé ¿Que hace Kymer bebiendo en jueves de madrugada? La verdad es que tengo una infección en el corazón, no se si es espina o espinilla, pero esperemos que esto sea suficiente para que se termine de morir el bicho. 

Ando triste y desvelada, es curioso como puedo comprender al dedillo el ciclo de Krebs y todo los detalles de la formación de la placa ateromatosa, pero del amor y esas cosas de la humanidad me resulta más confuso que una lesbiana besando hombres nada mas por placer. Me estreno de nuevo en la soltería, y pareciera que el universo no tiene nada mejor que hacer mas que ir poniéndome tentaciones, tendré que sacrificarme y beber mas tequila hasta anestesiarme. En este último par de semanas he cruzado distraída por una zona minada, creo que la tristeza me vuelve mas imbécil y no mido el peligro; de verdad que me ha ido muy bien, he salido victoriosa y hasta con mención honorifica, pero para el caso da lo mismo, no tengo ganas de celebrar. 

La disfuncionalidad al final de una relación es como traer un moco atorado en la nariz, todos lo ven pero nadie te dice nada, tú sabes que traes un moco atravesado pero esperas que la magia del clima te lo disuelva o evapore, te haces la loca y cada vez que das la cara al mudo te cubres de manera discreta en un intento de despistar al enemigo, pasa el tiempo y el infeliz se termina secando y haciendo costra, un buen día nada mas por que si te hurgas la nariz y lo arrancas, efectivamente el amor duele como un moco viejo, pegado y reseco…. Bebamos pues un poco mas de tequila, dejemos de ser un moco en nariz ajena, celebremos que me he pintado las canas y escribamos un nuevo capitulo sin prisas.

3 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

me tomare un caballito de tequila a tu salud U_U

CabelloRizoSensual dijo...

¡Vamos mujer! levanta la cabeza, en un futuro no muy leerás esta entrada y te reirás ;)

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Saludos Doctora, espero que esta tavesía le resulte liviana, porque el amor es lo que mueve al mundo, yo tambien estoy soltera, si le sive de consuelo y he aprendido mucho de mi soledad, solo recuerde que la soledad es un buen lugar a donde llegar pero es un pesimo lugar para quedarse....