24 diciembre 2012

Carteandome con Santa…

To: Santa_Claus@polonorte.com
From: drkymera@gamil.com 
Asunto: Estoy embarazada y creo que uno de tus duendes es el padre.


Hola santa, ¿me recuerdas? Soy Kymer, la que el año pasado te pidió una novia, porque la mía estaba de vacaciones. Solo para avisarte que por esta ocasión no me encontrare en mi domicilio de siempre, por lo que si no fuera mucha molestia ¿podrías pasarme a dejar el regalo al hospital? Tampoco voy a dejarte leche y galletas, pero si me dan de cenar te guardo un poco de la basura los manjares que preparan en el hospital.

Me porte bien este año, fui tolerante y respetuosa, a veces vocifere una que otra peladez, pero en lo bajo y entre dientes; me esforcé y tuve mucha paciencia…mucha, pero mucha, ósea dos veces lo que le cabe a tu costal; cuando me ofendieron y mira que lo hicieron, me sangro un poco la coronaria pero me aguante como las machas, a las penas que no me pude tragar les aplique el principio de la bulimia, porque como ya sabemos penas que mascas y no te tragas no te hacen daño ó ¿era que no engordabas?. 

Y si de algo sirve, para aumentar los puntos del regalo prometido, en este preciso momento estoy siendo atacada por un virus gastrointestinal, ya he vomitado mi desayuno y me duele desde la amígdala hasta la punta del alveolo sigo afebril y canalizando gases tóxicos, -segundo beneficio de rotar en pediatría siempre se pueden culpar a los niños de cualquier mal olor- también vomite el medicamento y como se escuchan silbidos en mi pechito amenazan con nebulizarme. De poco sirvieron las limonadas calientes de Ma-Kymer, tanto trabajar con mocos termina haciendo mella en cualquiera. 

Así pues mi querido Santa Claus te anuncio que tenemos casa llena, mucho niño con neumonía y mucha mama cansada, sin bañar y con cara de fastidio, no hay ninguna guapa, ya me di a la tarea de revisar el panorama -dos veces-. Te cuento también que mi Reynalda te espera con mucha ilusión, ya hemos decorado su chocita con un mini pino y luces de colores, no se ha quitado el gorro navideño en todo el mes, le he pedido a Ma-Kymer que le prepare un camarón relleno al horno para que cene en forma, no te confíes mucho con ella, a veces hace como que está dormida pero te está viendo con el otro ojo, la de sustos que me ha sacado la muy estúpida. 

Así que no me olvides, no tienes pretextos para encontrar mi dirección, te pido lo mismo de los años pasados solo que nuevo, -ya sebes que no me va bien con lo viejo o de segunda mano-. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To: drkymera@gamil.com 
From: Santa_Claus@polonorte.com 
Asunto: RE Estoy embarazada y creo que uno de tus duendes es el padre. 
(Texto traducido al español, por Kymer) 

Hola Kymer, claro que me acuerdo de ti, con respecto al título del correo has hecho que se me atragante el chocolate caliente, después recordé tu manía por cambiar los títulos y me regreso el rubor a las mejillas. 

El motivo de este breve correo es para solicitarte que seas un poco más específica en lo que deseas para esta navidad, esto a petición de mi departamento administrativo que aun a estas fechas siguen recibiendo cartas de reclamación por las navidades pasadas. 

Deseando pases una muy feliz navidad, tu amigo de siempre. 
                                           
                                                                                                                Santa Jojojojo 

PD: ¿Que me recomiendas para el dolor de rodilla? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To: Santa_Claus@polonorte.com 
From: drakymera@gamil.com 
Asunto: Carta de petición de regalo, sin título “gracioso” para que santa no se asfixie con el chocolate caliente U_U 

Hola Santa, yo de nuevo. 

He recibido tu mensaje y he tratado de contestar lo más rápido posible, han sido días muy ajetreados sabes, tengo niños hasta en las orejas, ya no cabe ni un alfiler. En última instancia no me ha quedado más que colgarme a un escuincle con un reboso en la espalda. Esto esta hasta el Keki….hasta el Keeekiiii Santa O_o 

Y bueno para no prolongar la cartita, te envió la información que me pides… 

1. Quiero una novia que tenga piel, pero no cualquier piel, sino algo lindo que se me encuere el chino nada más de tocarla. 
2. La quiero saludable, no quiero una novia enferma, enfermiza o con un sistema inmunológico de dudosa procedencia. No me gustan las mujeres con triglicéridos en exceso, que está bien que me guste la carne pero no es para tanto, para mi normo-peso y en termino medio por favor –sonrisa-, tampoco quiero extravagancias desnutridas, que esas no aguantan nada U_U
3. Si es Chef, sería estupendo. Si es médico, pues ya que…Ma-Kymer se pondrá muy contenta. 
4. Que no le guste los gatos, no confió en la gente que ama a los gatos… o en la que no parpadea cuando me habla –jum, tema para otro post-. 
5. Buena proporción de bubi y nalga, no me catalogo por ninguna preferencia anatómica. siempre y cuando haya presencia de ambas cosas estamos bien :)
6. Que se ria de mis chistes y brinque conmigo cuando estoy contenta... Que pasa, nunca han visto a una mujer brincar?
7. Que sea un tanto mandona, sin caer en lo irritante o en el uso de látigo -jum, fantasia-, pero sin ser evidente que me controla, porque eso me vuelve loca y me rebelo. 
8. Mucha dosis de inteligencia, no hay nada más sexy que una mujer con quien se pueda mantener una conversación sobre cualquier tema. Pero tampoco quiero una sabionda que vaya corrigiéndome todas mis faltas de ortografía y errores gramaticales, o para el caso una tarada que se la pase hablando de todo lo que sabe y de lo que no sabe también. 
 9. Que me acepte como soy y que no se la pase renegando de mis manías, de mis defectos, de mi apariencia, de lo que no digo, de lo que no hago y de lo que no haré. Y no te preocupes, por muy loca que este tengo la cualidad de adaptarme muy bien a casi cualquier tipo de carácter. Ok no, Ma-Kymer dice que no mas locas U_U 
10. Quiero una novia linda que me quiera completa, sin lagunas mentales, existenciales, sin problemas de identidad o aceptación. 

Lo demás me lo compro yo… 

                                                                                                       Gracias Santa. 

PD: ¿Ya probaste la cremita de Carmen Montejo? ;)





                                                                                               Muy feliz navidad a tod@s....

7 comentarios:

la sra. vaca dijo...

no manches mujer.. tu post es increiblemente bueno... gracias me hiciste el dia...

Laura dijo...

Feliz Navidad Doctora, va a ver que muy pronto, en el momento menos esperado, esa novia que tanto anhela llegara...mientras cuidece esa enfermedad que se ve que es seria y sea feliz...un abrazo enorme...

Jo. dijo...

que hay más sexy que una mujer que le gusta, quiere y puede hablar de cualquier tema y que además se rie y entiende los chistes inteligentes.

Si encuentras una mujer así y resulta que no te gusto porque no es chef ni medico, hablale de mi XD

PD: no le paso nada al mundo el 21, asi que a celebrar, yo pongo el vodka

Kymer dijo...

Sra. Vaca: un honor tenerla por aquí. Gracias

Laura: awwww gracias por los buenos deseos como siempre.

Jo: yo pongo mi sobriedad.

Lili dijo...

Feliz navidad!! Espero Santa pronto te mande ese buen regalo que deseas :) un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajja.....ay Dra. va a estar canijo que le manden una así, usted quiere a la mujer perfecta, jojoj!!!! Que tenga un lindo 2013...lleno de mucha salud, paz y tranquilidad que con eso viene lo demás!!! Un abrazote...
Irma

Anónimo dijo...

Hola!!!! Es la primera vez que veo tu blogg, dejame decirte que me sacaste la risa!! Que poe cierto yo tambien busco alguien asi, me llamo Salome!! Un placer haber leido tu cartita jejeje