17 diciembre 2012

Chillatría...






Tengo las manos llenas de diminutos rasguños, al final del día siempre aparece uno nuevo, eso pasa cuando se trabaja con versiones humanas en miniatura, parecen cachorros felinos en lugar de bebes, -por los dioses que alguien les corte las garras-, basta con un descuido en medio de una exploración para que me den un zarpazo a mis delicadas manitas. La verdad es una mala temporada para andar por el servicio de pediatría, abundan los mocos, las neumonías, la fiebre, los mocos, la tos, ¿ya he dicho que abundan los mocos? Soy una buena persona, -ok, a veces- si tenía buenas acciones acumuladas con esta temporadita por pediatría me estoy ganando un boleto VIP directo al averno.

Es verdad que estamos en temporada alta, pero siempre que estoy yo de servicio el lugar está a reventar, he ahí la clara explicación de porqué tendré mal Karma para el resto de mis días, me paso horas enteras haciendo manita de puerco para toma de muestras, indicando inyecciones y más inyecciones, niños enfermos que siempre terminan llorando cuando aparezco; con un promedio por guardia de 70 niños por jornada laboral, voy derechito a la condena.

No me agrada hacer llorar a los niños, no me trago la idea de que el dolor se justifica ante la intención de curar, ya lo sé mi conciencia es una imbécil que va cargando con las culpas, pero que puedo hacer así de rara soy, y que decir del llanto, todo el día, toda la noche, llanto, gritos, ruido taladrándome los tímpanos, no importa la hora, el momento o la situación, paso 36 horas continuas escuchando y retroalimentando berridos.

Y ni que decir de los nombres impronunciables que les están poniendo a los niños hoy en día, que tiene de malo llamarse Pedro o Juan, porque la necedad de ponerle un nombre de parte de computadora al pobre escuincle, y las niñas con esos nombres bíblicos escritos al revés ¿de qué se trata?; pero la cosa no termina ahí, todavía tienen el descaro de ponerles doble ración utilizando combinaciones de nombres extranjeros con el nombre del tío muerto que se llamaba Gumaro. Y así llego al mundo Quebín Gumaro, a quien su abuelita llama Gumis, porque para su madre que apenas termino la primaria las cosas se escriben como se escuchan y Kevin no le latía mucho, luego entonces había que hacerlo “original”, no conforme con nacer para nada agraciado van y lo desgracian por partida doble.

En fin no todo es maldad en el servicio, he de confesar que el panorama ha mejorado un poco, a veces llegan mamás muy guapas y tomando en cuenta que no son mis pacientes me permito zorrearlas como mandan los Dioses, digo yo algo bueno tiene que tener tanto suplicio.  

Y hablando de suplicios vea usted con las cosas que tengo que lidiar en la consulta…. 

Kymer: Cuanto tiempo dura la crisis convulsiva de su bebe. 

Madre: Pues….???

 A lo que la abuelita metiche agrega… 

Abuelita metiche: Pues más o menos lo que dura un orgasmo. 

Kymer: O_o (no pude responder nada por primera vez en mi fucking vida jajajajajajajajajajaja)


ADD 
Pregunta: ¿Es muy grave que cuando estoy a punto de besar a una mujer se me aparezca el holograma de mi ex y me haga sentir inmensamente culpable? 

Porque heme aquí intentando besar a una chica meses después de haber terminado una relación, ¿y qué pasa? Se me aparece el fantasma de una mujer a la que le tomo 24 horas encontrarse con mi remplazo y 72 sacarme de sus números frecuentes. Si, ya saben cómo es Telcel con los tramites… U_U 

Me sigo riendo de la respuesta de la abuelita, jajajajajajaja.





A ver si con esta canción logramos espantar al fantasma-holograma-espíritu chocarrero. Ya déjeme en paz la sesera mi reina y por si acaso también le voy a prender su veladora y mandarle a hacer una misa, a ver si con eso deja de interrumpirme las malas intenciones. 

7 comentarios:

Jo. dijo...

Si el holograma se aparece mientras trata de besar a la doble de paquita la del barrio, beatriz paredes o algo así, agradezcaselo ud al mismisimo creador.

Ahora que si se le aparece mientras trata de besar a ely guerra o a mí, ahi si atormentese como es debido (y no hablo de perversiones).

Es broma doc yo mas bien creo q deberia de automedicarse e ir con su cantinero de confianza para que le recete algo para ese hipotalamo maltrecho

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Saludos Doctora....

Vaya respuesta de la abuelita me dejo helada... jajaja y muerta de risa...

Por otro lado el sentirse culpable bueno es una cuestión por la que creo que pasamos muchas... sino preguntemelo a mi, le compartiré otra anécdota mía:

Terminaba el mes de julio de este año...estaba tremendamente cansada, aburrida, hasta la madre de mi trabajo... y para colmo venia de un viaje de Guadalajara.. asi que un par de buenos amigos mios (aja) y yo decidimos pasar a un centro recreativo de esos que solo abren en las noches, en cuanto cruzamos el umbral de lo prohibido, nos recibieron tres hermosas nenas, y como era de esperarse llegaron a nuestra mesa los tragos coquetos servidos por ellas, cada uno de mis amiguitos estaba emtretenido con su cada cual, desde bailes en poca ropa hasta caricias que incitaban a cualquiera a pecar...
Yo estaba platicando muy entretenidamente con aquella mujer que se hacia llamar "Vanessa"...me causo una inmensa gracia cuando cruzamos estas palabras:

YO: Pues mira, yo soy ingeniera en sistemas computacionales y estudie tambien la licenciatura en derecho..

VANESSA: De verdad, fijate que yo tambien queria estudiar eso (O_o), pero la vida me llevo por estos caminos.

YO: WTF... O_o!!!

En fin, la platica sinceramente se torno tan aburrida...y cuando ella intento besarme, me levante del sillon donde estabamos y le pedi que no me tocara...no porque me sintiera culpable, sino mas bien por que no soportaba la idea de mi Ex, recriminandome semejante aventura cuando le habia dicho que la amaba con toda el alma..

Pero en fin, asi son las cosas...

PD. Le deje algo en su correo, espero, mejor dicho, me gustaría que pudiera leerlo... lo deje en el correo que tiene en el blog... saludos y un abrazo enorme...
PD 2. Lo que quise decirle con toda la historia es que no es tan malo sentirse culpable, a veces es necesario dejar que el corazón sane por completo... :)

Kymer dijo...

Jo: Sabio consejo me has dado, brindemos que el mundo se va a acabar y sino pues vamos a celebrar que no paso nada. Jajaja saludos.

Ana: tengo dificultades técnicas para leer tu correo por favor envíalo a esta dirección drkymera@gmail.com.

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Oki Doctora... mil gracias...

Laura dijo...

Doctora..

le dejo la direccion de mi blog :) espero pueda visitarlo en cuanto tenga oportunidad...

mipatibuloyyo.blogspot.mx

:)


Anónimo dijo...

Jajajajajaja.....ay doc como me divierten sus aventuras!!! Un abrazote
Irma

Kymer dijo...

Hola Irma.
A mi también me divierten mucho U_U Saludos