08 enero 2013

El placer de no hacer nada...




Año nuevo, vida nue… -Inserte efecto de disco rayado- Nop, misma vida. Comencé el año como mandan los dioses, de vacaciones y sin hacer ABSOLUTAMENTE nada. Este descanso es increíblemente delicioso, en los primeros dos días me he permitido mejorar mi record personal, dormí 48 horas continuas y sin hacer escaras, el resto del tiempo lo he pasado viendo series, películas y leyendo comics, escuchando buena musica, con cel apagado, sin face, sin correo electrónico, en incomunicación total. 

La que me tiene un poco preocupada es Reynalda, al principio creí que se trataba de un propósito de año nuevo bajarle a la ingesta de camarones para recobrar figura, después la creí enferma con resfriado, neumonía o alguna infección de oído -si, a las tortugas también les da eso- pero resulto que tampoco estaba enferma; a la muy inocente se le ha metido en la cabecilla hibernar sin contar con suficientes aptitudes físicas para chutarse un maratón de tres meses, si leyó usted bien -normalmente hibernan de noviembre a marzo-. Mi Reynalda aún está muy inmadura para hacer cosas de adultos, así que en este nuevo régimen que se trae duerme dos días y como me uno, duerme otro tanto hace su rutina de Tai Chi y vuelve a dormir, se pone su turbante y medita un poco… etc. Aunque ahora que lo pienso ¿no se estará haciendo faquir? Por si acaso ya le compre una viborita de goma y su flauta de bambú.

Y la verdad que está siendo un rico descanso físico y metal, no me preocupa nada… bueno está bien, tanto como nada pues…. O.K. ya ratifique, no me preocupa ABSOLUTAMENTE nada, disfruto del silencio, del invierno, del maldito frio que me cristaliza la médula ósea, de las tasas de te hirviendo de Ma-Kymer y las quemaduras de segundo grado que provocan en mis papilas gustativas, de las delicias que prepara últimamente Pa-Kymer en la cocina y de…mejor en otro post, primero tiene que cuajar ;) 

Pronto será mi cumpleaños, Ma-Kymer amenaza con preparar lentejas…otra vez. @#%*$

1 comentario:

Laura dijo...

Querida doctora, de verdad que placer leerla en este 2013...ya la extraniiaba... Espero que este disfrutando de sus vacaciones que sin duda buena falta le hacian, cuideceme mucho doctora que se le quiere montones... Y que en este aniio encuentre por fin todo lo que su corazon anhela que se lo merece, un abrazo fuerte y sincero, kikos.... :)