15 enero 2013

Hoy es el día...



Si necesitas un par de manos que te recorran la espalda, yo tengo un par. 
Si necesitas dedos para jugar con tu cabello, yo tengo diez. 
Si necesitas escuchar un suspiro, solo déjame dormir entre tus brazos. 
Si necesitas una dosis de locura, mis pensamientos son tuyos. 
Si necesitas un poco de calor, puedes contar con los 36.5 grados que despide mi cuerpo. 
Si necesitas amor, tengo un corazón disponible. 
Si necesitas hablar, tengo un par de oídos dispuestos a escucharte. 
Y si a pesar de todo no necesitas nada de mí, también puedo desaparecer... pero sinceramente cariño ahora mismo me encuentro necesitando más que nunca de ti y no tengo ni idea de dónde encontrarte. 



Hoy es el día……… 

                                                                                               de mi cumpleaños

5 comentarios:

AlbaySusana dijo...

Muchas felicidades!
Hoy hemos descubierto tu blog,pasaremos más por aquí ;)

Laura dijo...

Felicidades Doctora!!! Que esta aniio en su vida sea de lo mejor, yo se de alguien que aceptaria gustosa tan magnifico y poetico ofrecimiento ;)

--Victoria ** -- dijo...

Feliz cumple Medico :D ... esperando que cuente que le cocino su madre. Que haya cambiado las lentejas por un pedazo de carne :) ... Un enorme abrazo!!

Carol Gzlez dijo...

Felicidades!!preciosas palabras

Anónimo dijo...

Me encantaria conocerte!!!!! =) ladychocolate1984@hotmail.com cada vez que leo un blogg es como si en un mundo alterno hubiera algo mio ahi

x cierto soy Salomé