14 febrero 2013

Una dosis nunca es suficiente....





El amor es un niño travieso jugando a las escondidillas, cuando menos lo esperamos se aparece de la nada para sorprendernos y hacer de nuestra vida un caos por demás delicioso, con un poco de practica en ocasiones le podemos ver venir así como es el, como una gran locomotora a toda máquina y nosotros haciendo el personaje de la mujer atrapada en las vías. 

El amor puede surgir de la nada, de un roce no previsto, una mirada cautiva o una sonrisa con la dosis exacta para provocar una revolución. Hay quienes lo buscan constantemente, no existe un sitio correcto, una fecha o un horario para hacerlo, pero incluso ellos a veces lo encuentran. 

El amor es el mejor prestidigitador de todos los tiempos, es imposible resistirse a sus encantos, casi siempre encuentra la forma de embaucarnos, una vez que ha llamado tu atención te conviertes en un insecto yendo directo hacia la luz. El amor no siempre suele ser espontaneo a veces también puede surgir por rebosamiento, resultado final de un montón de motivos en una ecuación sin balance aparente, en donde las piezas encajan sin una explicación lógica. 

El amor no siempre dura, cada quien recibe una dosis con fecha de caducidad diferente, a veces nos aferramos e intentamos prolongarlo, pero entonces se convierte en una sustancia toxica, dañina y en el peor de los venenos. Y aunque a veces lo dudemos el amor es una semilla que florece en todos los terrenos, sin importar época del año o características del subsuelo, a veces obtenemos cosechas muy buenas y abundantes y otras veces bueno ustedes ya saben a lo que me refiero.

Solo una cosa es segura con respecto al amor y es que tarde o temprano con invitación o sin ella llegara, cuando lo haga será para darle vueltas a todo, nos hará perder el sentido de la lógica e irremediablemente nos llevara a levitar. 



ADD: Realmente desearía pasar con más frecuencia por aquí, este último par de meses han resultado extenuantes, me han cambiado de servicio, y debo agregar que me gusta menos que el anterior, pero por lo menos falta poco para terminar. He aprobado todos mis exámenes con muy buenas notas -si se me permite alardear un poco-, en una o dos semanas pasare a ser R2, que básicamente significa que seré siendo la misma gata saca chambas, pero con un año más de experiencia y tendré mas subordinados a mi cargo -eso me recuerda que tengo que dar mantenimiento mi látigo-, en realidad soy un encanto de jefa, alimento a mis internos con golosinas y procuro mandaros a dormir de ser posible un par de horas, procuro no enseñarles de medicina porque mi intención es que sean buenos médicos jajajaja, pero por lo menos intento que se rían de su miseria, que si se atreven a reírse de la mía … saco el látigo U_U


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno como siempre la verdad que extraño la vida del hospital ja talvez sea masoquista .. feliz 14 de febrero y feliz 16,17, 18,19 20 etc etc. por cieerto dra es R1 casi R2 de que? saludos!!
dra Botzwana

Laura dijo...

Saludos Doctora...

Muy buen post que nos ha dejado hoy, espero que este dia sea bueno, a pesar de la solteria...

Un abrazo enorme y sincero, besos muchos.... :)

Anónimo dijo...

Hola... Otra vez leyendote...quiero decirte que comparto la opinion que tienes del amor, ..deseo que encuentres lo que estas buscando!

por cierto..soy Salomé

Kymer dijo...

Dra. Botzwana hay misterios que son mejor no aclarar. Saludos.

Laura: El día fue muy bueno, recibí muchos chocolates y caramelos, además tengo un par de amigas muy lindas.

Salomé: gracias por todos tus comentarios :)

Anónimo dijo...

El amor es una dosis de idiotez y te topas con ella de frente, y estas vacia, sola, extenuada y comprendes que solo fuiste un juguete para presumir y diste todo y no obtuviste nada solo se te desgarra el alma, y regresas a vagar por el mundo esperando que alguien se fije en ti

Kymer dijo...

Mi querid@ anónim@ en la vida se deben de besar a un montón de sapos para dar con la princesa. Por desgracia también funciona al revés, hay muchos sapitos buscando lo mismo, bueno y alguna que otra rana con aires de princesa. A todos nos toca una experiencia de esas, sólo piensa que la princesa correcta está ahí afuera :)