21 marzo 2013

Regresando al muro de los lamentos...



Tenía la intención de escribir pero me sentía tan jodidamente jodida que ni al recreo quería salir, perdone usted el léxico, pero no encontré mejor forma de describirlo, tengo días malos y otros terriblemente malos. En los últimos meses me ha llovido sobre mojado, ya se sabe que los médicos no somos buenos pacientes, así que evitemos recomendaciones sobre el tema. Hasta donde se sabe lo mío no es contagioso, genético o inmunológico… ¿ya dije que no es contagioso? 

Y como eso de echar humo al viento se ha puesto muy de moda, ya ve usted que si sale humo blanco a la hora de fumar el porro es que hay calidad, que si es humo es continuo con su respectivo chillido ya viene el camotero, que si sale de la capilla Sixtina entonces hay Papa nuevo…. Visto lo visto el universo no se quiso quedar atrás y me tomo en cuenta –una vez más- y así en plena vía en una tarde fría, termino con lo que le quedaba de motor a mi querido avispón, la cosa termino en grúa y yo me he convertido en una usuaria más del transporte público… como si tener que lidiar con esta pendejada fuera poca cosa, ahora lo tengo que hacer a golpe de calcetín. 

Profesionalmente me va excelentemente bien, sigo trabajando en mi tesis entre que me muero y no lo hago, a ver si alcanzo a terminarla mínimo para dejarla como legado o ya de perdis pa’ mantener la puerta abierta. El trabajo siempre es un buen aliciente, me ayuda a mantenerme ocupada y a dejar de pensar en lo que no debería o para el caso en lo que no me conviene, el problema es que ahora como R2 trabajamos menos, las jornadas son mucho más cortas y las guardias más distanciadas, según mi médico eso es lo que más me conviene en este momento, mas descanso y menos ajetreo, adiós a mi idea de un nuevo empleo. 

Por lo pronto me la he pasado viendo manchas, granos, rochas y toda sarta de porquerías en la piel de los pacientes, ando en el módulo de dermatología y ya veo granos hasta cuando no debería de verlos, ahora que ando en el trasporte público me la paso escaneando a todo el que entre en mi campo visual. Lo único malo es que la consulta me afecta demasiado, me paso el rato rascándome como mono nada más de ver lo que llega.

4 comentarios:

Laura dijo...

jajaja!!!!

Buen post, doctora, que gusto de verdad poder tener el privilegio de leerla...

Espero que pronto mejore la espantosa situación del uso del tranporte publico, jejeje y que la parte laboral vaya siempre para arriba...

y ya consigase una novia que la cuide y que la apapache, que le haga un caldo de pollo y le lea algun libro, eso es el mejor remedio para cualquier enfermedad, yo lo haría con gusto pero estoy hasta guadalajara y usted en la zona limitrofe de la republica, jajaja, pero mientras le dejo mis mejores deseos de que su salud se reestablezca y que todo vaya mejor... abrazo grande y besos muchos para usted!!!!!

Anónimo dijo...

Iug la verdad que con lo de derma paso prefiero la acción de lo Qx. en fin un placer leer los post como siempre y pues si eso deltransporte publico es terrible por lo menos en mi ciudad. Muchos saludos !! y que este bien !! atte Botzwana.

Anónimo dijo...

pfff andar en transporte en el df es peor que cargar la cruz en iztapalapa, mas cuando uno esta acostumbrada a su ciudad tranquila en coche con clima y vidrios polarizados para que no queme el sol... no se donde estes tu pero me mandaron aca a rotar medio año de mi R3 y santo niño de no se que cerro santo !! acabo molida por todos lados, y hasta una que otra nalgadita me gano... ja ja mi premio de consolacion...

Kymer dijo...

Sip, también me toco vivir la experiencia del transporte publico en el DF y sus vagones del metro....pufff.
Yo estoy en la frontera y para el R3 me iré a una comunidad rural, así que ya estoy preparando la bicicleta :)