22 abril 2013

Salida por resbalón...


Lo tengo bien asumido, esta parte de mí hace mucho que quedo libre de dudas y temores, lo veo tan normal como mis ojos azules –ok, cafés-. Todo comenzó cuando en una de mis tantas idas al médico, mi doctora me comentaba cuanto disfrutaba reírse con mis historias, -no es por presumir pero soy muy buena paciente- después de las preguntas de rigor, el manoseo de la anatomía y repasar el plan de tratamiento, se toma un tiempito para charlar; creo que disfruta demasiado de mis Kymer-aventuras, la señora se ríe que parece que le estuviera haciendo cosquillas. 

Fue en una sesión de esas mientras se secaba las lágrimas de tanto reír, me pregunto: ¿cómo es que con ese sentido del humor tan delicioso que te cargas sigues soltera? 

¿Acaso es necesario que cuente lo que conteste? Sinceramente no lo pensé, tampoco es que me preocupe que lo sepa, es mi médico y ya me ha visto hasta la médula ósea -literal y eso sí que duele- 

Mi respuesta: Todavía no me encuentra la indicada, pero seguro lo hará pronto con tanta pastilla que tengo que tragar ya comienzo a verme fosforescente por las noches…. 

Por milésimas de segundos pude verle la cara de neurona haciendo sinapsis, esa que ponen la mayoría de los amigos que tú piensas que saben porque hasta les presentaste a tu novia en alguna reunión, pero que resulta que no se enteraron por que había mucho ruido y meses después les llamas para contarles que has terminado y te salen con que ellos no tenían ni idea de nada. 

A la siguiente visita muchas malas noticias, el tratamiento ya no estaba funcionando, tanta nausea fue de a gratis, mi organismo estaba dando señales de resistencia ademas de una anemia marca chamuco que explica muy bien mi bajo rendimiento de las últimas semanas, por lo demás mi médico sigue echando carcajadas y ahora hasta me da consejos de ligue. 

La cosa se pone grave cuando tú medico es una señora muy heterosexual de casi sesenta…Seguro que de seguir soletera un día de estos se me aparece algún comando lésbico y me quita el rango, ¿pero que culpa tengo yo de ser un encanto de mujer incomprendido y medio moribunda? Coff…coff… -Efecto de tos de la dama de las Camelias- 

 Acaso mi doctora sabe algo que yo no?




6 comentarios:

Laura dijo...

Saludos doctora:

Ojala que su salud mejore pronto...
se ve muy bien el blog con este color azul...

besos

:)

Anónimo dijo...

jajajaj como siempre genial!!!
Que se mejore.
saludos desde aca !!

atte botzwana!!

Jo. dijo...

Srita Kymer

Neta, por puro amor propio cuidese mas, y si de plano no quiere y cada vez siente mas cerca el momento de "entregarle el alma al creador", acuerdese de mi al momento de repartir su herencia, que si bien, no tengo un sentido del humor tan delicioso, minimo es comestible, jojojo

Es broma, pero si cuidese, si quiere hableme para para echarle porras durante su ingesta diaria de medicamento, todo sea por su bien xD

Abrazos muchos todos para ud =D

German10 dijo...

Estimada Dra. esperando que la ausencia se deba a maldeamores y no a males de salud.

Le deseo -en el sentido de esperanza y no de la lujuria ya que ni la conozco ni me la imagino- una pronta recuperación.

Una nueva CYBER-VIUDA.
(la encontré hace una semana y ya casi termino de leer TODO el blog ; ))))

Kymer dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos (creo..jajaja) La salud va mejorando, a veces en cámara lenta pero algo es algo, de amores estoy curada, gracias a los dioses y a alguno que otro encuentro sex...ejem.. que me comprobó la teoría . De verdad muchas gracias por dejar un comentario, siempre son un lindo aliciente para seguir atreviéndome a escribir mis tarugadas. Un abrazo a todas.. y a la señorita CYBER-VIUDA, -que aun no me entero porque el apodo- solo me queda decirle...

Así que viuda eh?? A que hora vas por e pan??? jajaja Gracias por pasar por aquí :)

German10 dijo...

CYBER-VIUDA porque:
a) Ud. está en la "interné" y hace 4 semanas que no pasa por aquí: TODO para aparecerse desfachatadamente y decir "no estaba muerta, andaba de Pirujana" ; )))
b) tiene Ud.un sequito de fieles admiradoras que ya quisieran quitarle la bata... y lo Pirujana ; )))
Espero -ya no LE deseo ; )))- que ya esté mejor de salud.

Reciba Ud. un cordial (cordial=de corazón)saludo desde Colonia en Renania (Alemania)
German10