19 mayo 2013

Iracunda....



No tengo ganas de hablar de trabajo, al fin de cuentas la gente sigue enfermando de lo mismo, con conocimiento de causa o sin él, al pueblo le vale un sorbete cuidarse la salud; diabéticos, cardiópatas, hipertensos, obesos….y la suma de todo eso. Y si, también hay mocos con episodios de diarreas. 

Bien podría escribir una entrada completa para quejarme de lo insoportable que resulta ser mi compañero de guardia, con sus comentarios sobre sexo y genitales a toda hora del día, podría apostar mi mano derecha al afirmar que a ese tipo no se lo ha tirado nadie en su vida, -pero Ma-Kymer me enseño que no es correcto hacer una apuesta cuando se tiene tanto margen de ventaja, a menos que la chica este guapa  U_U.- Y cuando no habla de sexo, pues habla de todo lo demás…. habla y habla y habla y habla… aun si me ve dormida sobre el escritorio con los ojos cerrados y haciendo como que ronco….el muy imbécil no para de hablar. 

Es de esas personas irritantes que hacen como que te van a pedir un consejo pero en realidad te están presumiendo lo que les está pasando; que si fulanita me llamo para salir pero como no me conviene mejor le digo que no, después te preguntan qué harías tú en su caso, y al final te das cuenta que lo que menos quieren es escucharte, lo que a el le gusta es tener la atención de todo ser vivo que se encuentre cerca, así sea una mosca. Por lo demás y aunque nos costó trabajo, a mi más que a él…-rectifico, todavía sigo trabajando en ello-, nos adaptamos más o menos bien a la hora de atender a los pacientes. Confieso que desde que descubrí que al ofrecerle comida lo mantengo callado y medio entretenido por mas tiempo, he invertido media quincena comprandole toda sarta de tacos, tortas y garnachas… la gente ya comienza a notarle el sobrepeso U_U. 

Y aunque no puedo decir que esto terminara pronto, ya me conformo con que termine. 

Por otra parte, a veces sientes que te vas…la habitación se vuelve oscura y te resignas a caminar hacia la luz, después viene la hora de visita y te aclaran que es parte de los efectos secundarios. Mi anemia va cediendo, en mi línea de atleta desnutrida aparezco todas las guardias con mi Tupperware con “comida especial”, para conejo o para caballo, da lo mismo  -estúpido riñón te mal miro-  de seguir así me auguro un cuerpazo de nervios para diciembre.... del 2019 :P 

La verdad no hay mayor novedad, por estos días hay una nueva chica en mi vida y es una buena terapia ocupacional, salimos a caminar y damos pequeños paseos, pensé que sería un buen imán para atraer mujeres, pero hasta ahora lo más que se nos ha acercado son niños y señoras de la tercera edad :(

Esta es ella… no se deje engañar por la mirada tierna, ya me dejo sin un zapato. 



Le gustan las croquetas y los tocinitos para cachorro, es muy valiente cuando le toca cita con la médico veterinario, no le gustan los paseos en auto porque se marea y vomita haciendo un batidero en todo el asiento, -eso lo aprendí a la mala-, sabia subir y bajar escaleras pero después de un incidente le quedo algo de estrés postraumático, no tiene muy buen humor por las mañanas –creo que en eso nos parecemos- es muy independiente, sociable y no le importa compartir sus juguetes -ahí no nos parecemos nada - tampoco tiene un pedigrí muy claro, mas bien es una revoltura de todo un poco. La adopte en el mejor momento, aunque si le preguntaran a ella seguramente no podría decir lo mismo, pues a decir verdad me encontraba muy triste cuando lo hice. Hasta ahora vamos bien, ella se adapta a mis horarios y yo a esconderle mis zapatos.

P.D: A la señorita que me echa bronca por no escribir nada en semanas y que dice andar por Alemania, mínimo mandeme una postal..... ya escribí algo, bastante soso no lo niego, pero escribí... :P

8 comentarios:

German10 dijo...

Achí ech, Doc, desde la tierra de los Alemaniacs!
; )))
hasta acá me trajo el destino desde Mexico...
hasta acá te ha traido la marea virtual...
hasta las orillas del Rhin en Colonia...
Dame una dirección y te llegará una postal del DOM
Tengo que confesar que me siento como los teen-agers que consiguen un autografo de su artista favorito... ; )))
Por más triste o rabiosa que te encuentres NUNCA dejes de escribir. Iluminas nuestro cyber-space:DANKE
Soy tu FAN, Doc! <I:o)

Kymer dijo...

Pssss. Psssss debajo del conejo de la derecha ;) después pongo dirección para que me mande una alemana vía correo postal jajajaja.

la sra. vaca dijo...

llevale cosas desagradables a tu compañero, uno para que deje de estar pidiendo, dos para que deje de abusar de tu dinero, tres para que no tenga absolutamente ganas de estar contigo más que el necesario...
por mas insoportable que sea un wey, jamas gastes tu dinero en alimentarlo... lo unico que alientas es su egocentrismo... (el tipo no piensa que eres chida porque le das de comer, el tipo piensa menos eso) no mujer.. te lo digo por experiencia, la unica manera fue haciendo cosas que el considerabla desagradables y con eso solo me decia los buenos dias auqnue trabajaramos espalda a espalda...

German10 dijo...

Hallo, Doc!
una alemana??? Nein, nein,nein!
NO se las recomiendo.
La que no es BUTCH... es BITCH!
jo-jo-jo ; )))
Hace un anio conoci a la 1ra alemana sexy, femenina, abierta, generosa y reventadisima: está ca-sa-da ; )))
No dije que era culta e inteligente porque de esas hay muchisimas. Muchas con cuerpazos de pecado y caras de arrepentimiento. A muchas les falta CORAZON y ALEGRIA de vivir.
La chica es gran Amiga mía y la quiero como a una hermanita (31 añitos).
Nada más la emborracho y se la envio con todo y costal, ya Ud. verá cómo la re-programa, ok?
Ya en serio, Doc... POR QUE ESTA TRISTE? Se trata de su riñon o del Corazon?
Qué la aflije?
Andele, afloje!
Cuidese y saludos.

German10 dijo...

lo del compa-añejo es un situación que amerita inteligencia: cuando el diga algo, no reacciones, no le contestes: DEJA LA FRASE en el salón, como si se tratara de un guante arrojado en el campo de duelo.
Ponte los audífonos de la Ipad y date la vuelta: IGNORALO hasta que vea que no quieres ser su amiguis naa más colegas.
SI no se da cuenta de qué te tiene HARTA... pues dale una patada en los famosos genitales de los que tanto presume!#No, no es cierto. No queremos que después te moleste, ok?
Echale ganas, Doc!
(y mas piedad por los pacientes que a falta de Amor por si mismos o por depresion SE AUTODESTRUYEN METODICAMENTE) NO que la onda biopsicosocial, mein Doc???

Kymer dijo...

Sra. Vaca usted no se preocupe que últimamente lo alimento con pura comida de hospital.... Jajajaja.

German 10: Al parecer ya tuve una novia parecida a una alemana, por lo bitch más que por lo butch, así que para que importar lo que el país ya produce.
El corazón anda marchando bien por primera vez en mucho tiempo, son todos los demas organos los que andan en huelga jajajaj.......cof, cof -efecto dama de las camelias- y aunque mala hierva nunca muere, vayan juntando llaves pa' que me hagan mi estatua... ;)

German10 dijo...

uyuyuy!
Con las histerietas sexosas que nos ha compartido,mein Doc...
mejor juntamos las llaves para hacerle un cinturón de castidad!
jo-jo-jo ;)))
Qué va! SIga por el "Highway to hell" y no olvide: "organo que no se usa...se atrofia!"
Al rato le aprieto su conejo...
este...
al conejo para que me de sus cooordinadas para enviarle la postal.
Auf wiedersehen,
German10

Laura dijo...

doctora:


Pero que hermosa cachorrita tiene, muy linda la verdad...

Me da gusto que su salud este mejorando, le mando un fuerte abrazo, saludos desde tierras tapatias...