17 junio 2013

Conquistando a Kymer....



Definitivamente para conquistarme se requiere más que unas palomitas en el cine, no es que sea exigente, pero cuando vienen de un desconocido que pesa más de cien kilos, es para psicoanalizarme y ver qué es lo que estoy haciendo mal, de ser heterosexual y con esos ejemplares llegando a mi puerta... bueno si, seguramente también elegiría andar por la acera de enfrente. Llevo algún tiempo acudiendo al cine sola, cuando se me antoja y a la película que me dé la gana ver, no me agrada mucho, pero prefiero hacerlo a perderme de una buena función. Había tenido mis roses desagradables, como aquel tipo que casi me echa la pierna encima en la función VIP, pero hasta ahora ningún espécimen se me había acercado de esa forma tan directa a quererme ligar en medio de una sala de cine, ante la insistencia no me quedo más que agradecerle y decirle que mi esposo las estabas comprando en la dulcería, la expresión que me regalo fue invaluable, la película un asco. 

No soy mujer de flores, eso que me regalen rosas no es lo mío, son lindas pero no entiendo el detalle, puedo regalarlas sin problema, me encanta hacerlo si eso es lo que inspira a mi pareja y más aún ver las reacciones que provocan; tampoco soy de regalos caros, mas sin embargo me encantan las sorpresas, lo pequeños detalles, mensajes tiernos, hasta una bolsa de gomitas…. Pensándolo bien soy muy fácil, porque con una bolsa de osos de gomita me doy jajajaja. 

Me encanta que me coqueteen, aunque al principio me gusta jugar a la que no me entero de mucho, pero solo para valorar el terreno, después es un no parar… eso me derrite más de lo que estoy dispuesta a admitir. Y al igual que el 50% de la población en general, para mí el estómago también juega un papel importante, es muy atractivo estar con alguien que disfruta de la comida y los sabores tanto como yo, pero verla cocinar… uff eso es una descarga a mis sentidos y ni que decir si es buena cocinera, el detalle de que alguien se preocupe por organizar una cena romántica y cocine solo para ti es equivalente a que me regalen un diamante. 

Últimamente lo estoy intentando, llevo algo cercano a los tres meses preparando algunos platillos, he descubierto que no soy tan mala, puedo seguir una receta al dedillo con resultados favorables, el problema está cuando me surge lo creativa y me da por querer inventar recetas…hace una semanas casi me enveneno yo sola, pero por lo menos atrás quedaron aquellos accidentes catastróficos que solía sufrir cada vez que entraba a la cocina. 

Desde siempre he sido una persona muy visual, así aprendo mejor y en cierta medida también por ahí pueden conquistarme, solo he tenido una novia en mi repertorio de la que puedo decir que se supo aprovechar de todos mis sentidos para atraparme…. nadie como aquella chiquilla del preescolar, -ustedes disculpen pero fui precoz en muchas cosas-. 

Algo que nadie ha hecho por mí es regalarme serenata, a lo más que han llegado es a una canción en la radio de esas pa’ cortar vena en un intento de reconciliación con su rebanada de no me dejes por un lado. Tal vez tanta película de Pedro Infante que miraba con mi abuelo activo algún circuito en mí subconsciente; tampoco lo pongo fácil, esto es algo que nunca he dicho a nadie, supongo que es por eso que nadie ha recurrido a ello. Pero si, lo admito, para conquistarme al máximo una serenata con mariachi con su respectiva dosis de osos de gomitas y me doy entera…… ¡Palomitas a mi…buah!

5 comentarios:

German10 dijo...

pueeeeeeees...

Dame tus coordinadas y te envio los Gummibärchen desde Bonn
<l:o)

http://www.haribo.com/deDE/shops/fabrikverkauf.html

Saludos,German10

Kymer dijo...

Anda pues...incluye botarga O_o jajaja

Germana10 dijo...

oooooralex! te gustan las fantasias! Imaginate a Megan Fox vestida de Osito ; )))
Ya te escribi al email del conejo y no me contestaste.
Bueno... ok...
NO me des tus coordinadas... pero PORFA: NO dejes de escribir, ok?
Cuidate, Doc.
Germana10

María Salome Domínguez dijo...

Tnia rato sibleerte kymer.... Definitivamente me enxantas... Leerte hace mi dia!

Salomé

María Salome Domínguez dijo...

Tnia rato sibleerte kymer.... Definitivamente me enxantas... Leerte hace mi dia!

Salomé