04 febrero 2015

Porque no?....




¿Alguna vez has estado en el fondo de un pantano sintiendo como el fango te inunda los pulmones? 

Yo estuve ahí, me deje llevar por el paisaje, desconocía por dónde caminaba, y cuando estaba ahí, metida en esa oscuridad, sintiendo como me ahogaba y que todo se iba a la mierda, solo pude preguntar ¿Por qué? 

Cuando por fin pude salir, la pregunta que no parecía tener una respuesta razonable seguía ahí, esperando para empujarme cuantas veces fuera necesario. Salí a la calle en una tarde de lluvia, camine bajo una tormenta que no parecía nada comparada con la tempestad que se vivía en mi cabeza, una a una las gotas de aquel vendaval histórico calmaron la interferencia que me conspiraba la sesera, él porque seguía esperando. 

Después de caminar no sé cuánto y empaparme hasta los huesos la respuesta llego….POR QUE PODÍAS. 

Todo esto fue porque sí, porque podías hacerlo y así sin más solo lo hiciste. ...POR QUE PODÍAS.   

Y yo me pesque un súper resfriado...porque sí.

No hay comentarios: