02 abril 2015

Acertijo.....



Ayer tuve una plática algo formal con el universo y juntos llegamos a la conclusión que ya he besado a muchas ranas y princesas sin mucho éxito. Un accidente de tránsito paralizo la vía, el tráfico y aquella espera me obligo a dirigirle de nuevo la palabra. 

Hacía meses que le ignoraba, de alguna absurda manera lo culpaba de mis fracasos amorosos -a quien quiero engañar, lo sigo culpando jajaja - en fin, aquello fue como siempre, el me escuchaba mientras yo pronunciaba mi monologo. 

Verán, después de pasar algunos meses llorando y maldiciendo al mismísimo universo, ayer tuve una primera cita con una chica; una mujer no solo linda por fuera sino por dentro, inteligente, carismática, amable y seguramente con un montón de virtudes más, que nunca conoceré ni podré contarles….. anoche comprendí que mi corazón sigue algo descompuesto. 

Quedamos de encontrarnos en un restaurante tranquilo, cuando llegue al lugar ya me esperaba, creí que debía disculparme por haberme demorado, pero resulto que ella había llegado antes. Me conto muchas cosas y durante un buen rato la velada fue genial, hasta el instante en que acaricio mi mano….el contacto con aquella piel extraña me trasporto a otro lugar y con otra persona. 

A partir de ese momento todo se fue a la &%$##, comencé a compararla con alguien de mi pasado. En un abrir y cerrar de ojos y sin pensarlo dos veces, ya tenía un lista más larga que la lista del mandado de una familia de doce. 

Al despedirnos no tuvimos que decir nada, las dos comprendimos que nada tenemos que hacer en una segunda ocasión. Creo que es una chica estupenda pero mi estúpido corazón no ha terminado de sacar los escombros de mi última relación y no soy el tipo de mujer que cree que un clavo debe sacar a otro, digamos que me gusta viajar sin equipaje. 

Tras la velada me dirigí a casa, quedando atrapada en el tráfico por más de 30 minutos, mismos que pase cuestionándole al universo ¿cuál es el propósito de experimentar tanto desatino amoroso? ¿Acaso tengo alguna deuda de la que nadie me ha informado y estos son los abonos? ¿Acaso Anakin vivió lo mismo antes de convertirse en Darth Vader? (eso lo ignoro, esas películas actúan igual que el cloroformo en mi) 

Esta mañana el universo me envió la respuesta….no puedo contar esa parte con exactitud por que aún no la descifro, él es así….un hijo de %$#@% U_U


2 comentarios:

Jaaz dijo...

Estaba investigando sobre metodología de la enseñanza y me encontré con tu blog (se que suena raro e inusual).
Leí algunas entradas, solo las que llamaron mi atención. Y gracias a tus palabras, historias tan sarcásticas, me diste buenas ideas y termine mi tesis 😊

No soy tan fan de los doctores, pero ya soy tu fan.

Linda tarde.

Lady Blackout dijo...

De esas muchas y variadas veces en que ni puedo dormir y me dio por recordar nuestro amorío de verano tuitero.
Un beso, ojalá estés muy bien.

M