22 abril 2015

Resoplo...



Todo tiene consecuencias y raras veces estas son buenas, al menos últimamente para mí, en esta particular ocasión fue una buena noticia. Resulta que eso de que Ma-Kymer viva despreocupada de celebrarme los cumpleaños ha generado algo más que algunos traumas en mí, también algo de amnesia con dosis extrema de discalculia…..se me olvido contar; resulta que tengo menos edad de la pensaba, no solo eso, todos los formatos de mi nuevo empleo tienen la edad equivocada O_o 

¿Cómo me di cuenta? no hace mucho, en uno de esos tantos días en los que medio agonizaba con algo de fiebre, vislumbre el epitafio de una lápida con mi nombre y la fecha de nacimiento, ante el ultimo resoplo de vida que me quedaba, las matemáticas no me cuadraban, utilice todos los dedos que encontré y comprobé que efectivamente no me podía morir así. 

Rejuvenecí y saque fuerzas de flaqueza, me hice una receta y llegue a la farmacia. La chica que atendía no tenía ni idea de la prescripción, buscaba entre anaqueles y daba más vueltas que un gato al buscarse la cola, hasta que por fin admitió que no tenía más de dos días en el empleo y no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo, así que con un cuarto de mi último resoplo de vida le ayude a buscar el antibiótico en cuestión. 

Se dio cuenta de mis habilidades y de mi porte demacrado y concluyo sin mucho esfuerzo que yo era médico. Ya con medicamento en mano me dio igual admitirlo, Oh! grave error……

Soltó la horrenda y aborrecida frase de….” ¿le puedo hacer una pregunta?”…….como la chamaca estaba bastante guapa y de muy buen cuerpo no dude en desperdiciar otro cuarto del último resoplo de vida……aggg porque????

Me contó no solo su enfermedad, también pasajes de su vida, su historia familiar con árbol genealógico, dudas y temores. Pase el último cuarto de lo que yo pensaba sería el último aliento cautiva entre escalofríos y dolores musculares, escuchando la historia sin fin.

Cuando por fin creí que sería liberada, la mujer que no era farmacéutica y tampoco cajera, fue a preguntarle al supervisor el procedimiento para vender un antibiótico. 

Conclusión: el universo me hace bullying….

No hay comentarios: