15 mayo 2015

Un día lluvioso, largo y cansado....



(Dar click)

A veces me pregunto 
Porque estoy luchando? 
Gané algunas batallas 
Pero siempre pierdo la guerra 
Sigo tambaleándome 
En esta tierra de nadie 

Pero sé 
Mmmmm sí, lo sé 
Debe haber un mundo mejor en alguna parte 

Volando alto 
Algún bromista me corta las alas
solo por que a el le encanta
hacer ese tipo de cosas 
Sigo cayendo en el espacio 
O simplemente colgando en medio de la nada

Pero yo sé 
Oh sí, lo sé
tiene que haber un mundo mejor en alguna parte 

Cada mujer que quiero 
Sólo se quiere a si misma
Todo el mundo que quiero 
Parece querer a otra persona 
Y todas las mujeres 
Tienen una licencia para romper mi corazón 
Y todo amor, oh, se acaba
antes de tener la oportunidad de empezar 

Si todo no está muerto 
Tal vez al año siguiente
En lugar de lágrimas 
Voy a aprender todo sobre la risa 
Pero mientras tanto sigo colgado aqui fuera

Simplemente no es justo, pero sé que 
digo que sé 
Oh sí, lo sé 
Debe haber un mundo mejor en alguna parte 
Tiene que haber
Habrá un mundo mejor en alguna parte 


Voy llegando, es madrugada pero después de una semana de doblar turno, la he pasado genial. Y mientras conducía escuche esta joya, todos pasamos por ahí alguna vez, algunos mas que otros, ya lo sé. :)


No hay comentarios: