11 agosto 2015

Alfa y Omega...





Ser yo no ha sido fácil, nunca lo es… soy exigente, desesperada, comprometida, honesta y no miento, si eso también es malo, pues a lo largo de una vida tanta honestidad no siempre se agradece. 

Anoche soñé con un tipo que decía ser el mismo Dios, en mi escepticismo el individuo hacia toda clase de suertes para convencerme de su identidad, yo indiferente le refutaba cada intento de demostrar su divinidad. Al final se molestó un poco conmigo, por si no lo sabían según me explico “Dios”, el tiempo de los sueños tiene un intervalo de medición distinto a la realidad y se va más de prisa, con mi indiferencia ante dicho personaje perdimos horas de sueño que habrían sido utilizadas en algunos tópicos de mayor peso. Sí, hasta el mismísimo creador trabaja bajo una apretada agenda de visitas por estos días. 

Después hablamos de sus sandalias y de lo cómodas que eran, nos refugiamos en la sombra de una montaña, mientras pastores y borregos deambulaban por el sendero, al parecer era martes de tianguis. 

Charlamos sobre algunos temas relacionados con mi persona. Al parecer no le agrada mucho que me la pase renegando de mi presente pues eso le da mala publicidad, ya que según él y sus cálculos el futuro pinta mejor. Cuando le explique los argumentos que justifican mi exasperación y lo que sigue, saco una libretita de entre la túnica que portaba, adjunta a ella había un pequeño lápiz, mojo la punta con la lengua y realizo una anotación, guardo la libretita y saco otra libreta más grande de entre la tela de su vestimenta, paso algunas hojas y repaso lo que parecía una lista con el dedo. Lo único que dijo es que alguien debió enviarle una traducción equivocada sobre mis peticiones. ¿En serio? ¿Estoy atorada en este espacio de tiempo viviendo una vida llena de errores de traducción? 

Así pues heme aquí sin contrato, a medio desempleo, con la consola muerta, en espera de que aparezca mi princesa azul o una cabra pintada de azul (a saber a qué idioma estén traduciendo), al final de una lista estática que no tiene para cuando moverse, holgazaneando mientras bebo una taza de café. 

Y para todos aquellos que desean saber cómo es el todopoderoso, pues les diré…. Dios es un buen tipo, con buen sentido del humor, algo ácido para mi gusto, pero sí….un buen tipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro uso el traductor de yahoo. Animo doc!!

Anónimo dijo...

Alguna vez respondes los comentarios??

Kymer dijo...

Querid@ Anónimo 56754 de las 21:06 horas. Si, alguna vez respondo a los comentarios.

Unknown dijo...

Doc, se le extraña, la leo desde el 2011, soy su fan y admiradora!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTORA

Le escribo para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS, pásela genial, que este nuevo año que comienza en su vida este lleno de salud, exito y bendiciones, que se cumplan todos los anhelos de su corazón, reciba un fuerte Abrazo


atentamente

ANA LAURA AYALA ARELLANO. (LA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS, COMO UNA VEZ USTED ME DIJO JAJAJA)


BESOS

Anónimo dijo...

A Anónima de las 21:06 Hrs le gustaría poder platicar contigo... Te dejo mi correo larch_86@hotmail.com
Te deseo un 2016 maravilloso!!!

Anónimo dijo...

yo te deseo... sin más...
YA ESCRIBEEE!!!