05 agosto 2015

Las fases del amor.....



Y a falta de consola no me quedara otra cosa más que derramar mis frustraciones y escribiré sobre la sarta de estupideces que traigo almacenando desde hace meses en la conciencia y alguno que otro rincón. 

Estoy en fase convaleciente aun, con días buenos y otros muy perrunos. La mujer que creo querer y digo creo porque en estos tiempos de inseguridad ya nada es seguro, como decía antes de que yo misma me interrumpiera… la mujer que creo querer está más loca que una cabra, seguramente una cabra me haría más caso que ella. 

¿Estoy sufriendo de mal de amores? Pues a veces sí y otras veces creo que no, pero resulta que sí, ya lo sabemos bien, todo es complicado porque….exactamente no lo sé. 

Hace mucho que mi raciocinio me dijo: Kymer es hora de marcharse, pero entonces ella lo hizo por mí, sí la cabra…digo la mujer o lo que sea. Meses después y la cabr@#a digo la mujer cabra o como sea, regreso. He de reconocerle que penetra mejor que la humedad y cuando menos lo esperas ya tienes un moho épico encima. 

Tengo un poder de atracción más fuerte que un imán para las cabras locas, digo…bueno ya me entendieron. Siempre es el mismo patrón: 

Fase 1 soy un encanto y todo es perfecto. 

Fase 2 la química se palpa como la brisa en una peli de terror y el amor fluye como agua de lluvia en alcantarilla en época de invierno. 

Fase 3 se desata una crisis en su vida, llámese familiar, existencial, laboral o lo que sea y ahí esta Kymer escuchando toda sarta de estupideces a las dos de la mañana. Ya no hay tiempo para romance, siempre están agotadas y agobiadas en su microcosmos de desolación. 

Fase 4 hay días buenos, de mucho romance y dulzura, con pródromos de que llegaremos a la siguiente fase, en un intento de que esta vez sí funcione me sigo esforzando, pero sus personalidades dementoras (si esos que absorben la alegría de los demás y aparecen en los libros de Harry Potter) no les permiten avanzar más allá. 

Fase 5 soy honesta les digo que la relación no funciona para mí, que les deseo buena vida y buena vibra. A veces termina de forma pacífica y otras con reclamos. 

Fase 6 pasa el tiempo y reaparecen como muertos vivientes, quieren ser amigas pero después pasan al te extraño y al no quiero perderte. 

Fase 1… ¿Es necesario que explique que todo se repite en un círculo o ya me entendieron? 

Ahora mismo estoy en una fase distinta y jamás explorada por mí, una en la que me encuentro sola aunque no por mucho tiempo, una fase en la que creo amar a una mujer que está más loca que una cabra. Una fase en la que camino en una dirección diferente e intento romper los viejos esquemas del amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante su circulo de amores Doc. Hay que comenzar a romperlos no? Dice una frase " Si siempre haces lo mismo esperando resultados diferentes..." bueno usted entiende.

Saludos y que tenga mejores amores :)